La industria informática es, por lejos, la más dinámica e innovadora. La velocidad con la que las novedades aparecen, nos obliga a estar permanentemente a la vanguardia.

Una empresa de software debe, necesariamente, fomentar el aprendizaje continuo. Y 7Puentes lo lleva en su ADN: ser un espacio para aprender, formarse y crecer. Nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia al brindar oportunidades de aprendizaje y capacitación continuas para nuestro equipo. Invertir en estas herramientas no es sólo potenciar el crecimiento y desarrollo de nuestro talento humano, sino también apostar al futuro

Los profesionales que integran 7Puentes encuentran en nuestra organización esta herramienta, no solo en el trabajo diario en los equipos, sino también con instancias concretas, como lo es Hagamos Equipo”, nuestro programa de capacitación y actualización orientado a temáticas, no solo técnicas, sino también vinculadas con otras skills, tales como el trabajo en equipo y sus valores, las metodologías ágiles, etc. 

Estas jornadas, que duran todo el día y también tienen un propósito de encuentro, ya que son presenciales, comienzan con un desayuno, continúan con dos bloques de capacitación teórico-prácticos y cierran con un almuerzo compartido.  

Tener siempre ojos de aprendiz y humildad para aprender. Esa es la clave de una propuesta exitosa y de valor, como la de 7Puentes.