Fue un año muy positivo para 7Puentes en materia de presencia en los medios de comunicación, argentinos y regionales. Todas estas notas y espacios logrados en la prensa nos han permitido compartir nuestro compromiso con la industria, buscando siempre aportar y sumar valor e ideas, para colaborar con el crecimiento de todos los que somos parte del sector IT. Estamos convencidos que los medios son un canal sumamente importante para poder transmitir y hacer llegar información que aporte conocimiento y herramientas para la toma de decisiones.

7Puentes participa activamente en medios y durante 2020 lo hicimos más que nunca: acompañamos los impactos y cambios generados que la pandemia provocó. Tal es así que pudimos sumar nuestra voz en notas como la de Iprofesional sobre cómo el COVID 19 influyó en el sector IT argentino  o la que nos permitió brindar nuestra opinión sobre el alcance de la Ley de Economía del Conocimiento, también en el mismo medio.

Allá por marzo fuimos consultados por TN Noticias sobre la amenaza que vivimos al ser espiados en nuestro celular;y con la llegada de la pandemia y el aislamiento social preventivo y obligatorio ese mismo mes, fue inevitable no meternos en el mundo del teletrabajo de la mano de iProUP

Colaboramos y participamos en medios especializados en Seguros y Banca, una industria que se vio impactada por la pandemia y a quienes les brindamos  información sobre Inteligencia Artificial, Machine Learning  y Data Science: Informe Operadores, 100% Seguro y Todo Riesgo.

También nos ocupamos de los usuarios y consumidores, otro público afectado por la pandemia y así fue como varios medios nos ayudaron a compartir nuestros consejos y recomendaciones para las empresas, para que éstas puedan mejorar la experiencia del usuario final: America Retail,  ITConnect, CanalAR y Portinos.

Podríamos afirmar que 2020 fue el año de las apps: muchas empresas y marcas se vieron obligadas  a desarrollar apps para retener y captar clientes. En ese sentido, nos sumamos para compartir  en medios tecnológicos distintas herramientas para lograr dicho objetivo.

Este es solo un breve recorrido por nuestra presencia en medios en 2020. Gracias al conocimiento y experiencia de nuestro equipo de profesionales, pudimos generar contenido e información de interés y utilidad, no solo para nuestros clientes sino también para todas aquellas empresas interesadas en innovar.